El entretenimiento deja su huella
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

30/07/2021 06:00 pm



Eliza Pérez


Erika De La Vega dentro de los 25 mejores podcasts en español de Oprah Daily
Fotografía cortesía Imagine IT Media

El podcast “En Defensa Propia” de Erika De La Vega fue seleccionado por la revista de Oprah Winfrey como uno de los mejores 25 en español, siendo esta la segunda ocasión que el programa es mencionado en la lista.

“¡Todos hacemos que este podcast sea posible! Gracias por las conversas, las historias, su tiempo y la motivación”, escribió a través de su Instagram.

Edgar Ramírez habla sobre “Jungle Cruise” con Jimmy Fallon


El actor Edgar Ramírez estuvo el 13 de julio en el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde habló sobre su personaje, el villano Aguirre para la próxima película de Disney, “Jungle Cruise”, y cómo Dwayne Johnson lo ayudó con las acrobacias que contienen diversas escenas.

Se espera que “Jungle Cruise” debute en los cines y de manera simultánea en la plataforma Disney+ el 30 de julio.

Lasso realizará concierto jugable en agosto


El 21 de agosto, Lasso presentará el primer concierto jugable de la historia, escrito por el propio cantante y dirigido por Gaby Noya, donde el público deberá resolver un crimen mientras pasean por las canciones del venezolano.

En el concierto titulado “¿Quién Mató a Agatha Hall?”, se acompañará a Lasso a investigar el crimen en 9 cuartos dentro de una casa e interrogar a 6 sospechosos. Quien resuelva el crimen, tendrá la oportunidad de ganar un premio. El concierto solo estará disponible por 24 horas en cualquier dispositivo.

Omar Rudberg protagoniza la serie “Young Royals”


El sueco-venezolano Omar Rudberg es parte de la serie sueca para Netflix “Young Royals”. En la serie, Rudberg le da vida a Simon Eriksson, un estudiante becado del internado Hillerska quien llama la atención del príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), aparente heredero de Suecia.

Omar Rudberg recientemente lanzó su nuevo tema “Yo Dije OUFF”. La serie “Young Royals” ya se encuentra en Netflix desde comienzos de julio y mantiene 6 episodios.

Nana Cadavieco y Gabriel Figueira oficialmente casados


Los cantantes venezolanos Nana Cadavieco y Gabriel Figueira (Gaêlica), se dieron el “sí” el 17 de julio en Estados Unidos, donde reside actualmente la pareja. “Acuérdate de este día… El día que todo cambió”, anunció Gabriel a través de su Instagram.

Los recién casados realizan pequeños conciertos titulados “La Casa” a través de la plataforma Twitch, y en diciembre del 2020 compartieron el tema “Fuego al Cañón” al estilo Nana & Gabriel, que contiene ritmos entre country, folk y jazz.

Anakena y Alkilados comparten el sencillo “Clara”


Luego de aventurarse un show en Miami, los venezolanos Anakena y la banda colombiana Alkilados, se unieron en un nuevo tema titulado “Clara” que contiene diversos ritmos musicales como merengue, reggae y dancehall, haciendo que nos transporte a una playa del Caribe.

La revelación del sencillo también llega con el anuncio oficial de la gira de Anakena por España pautada para octubre, y tiene como destinos Madrid y Barcelona.

Príncipe Harry publicará sus memorias


El príncipe Harry ha estado escribiendo cerca de un año sus memorias, vendidas a la editorial Penguin Random House, y se dice que estuvo trabajando con el escritor fantasma J.R. Moerhringer.

Se mantiene que el manuscrito debería entregarse en agosto, pero al parecer la fecha límite se retrasó hasta octubre, sin embargo, Harry confirmó que el primer borrador está casi listo, y que se siente agradecido por compartir lo que ha aprendido a lo largo de su vida. Se espera que el libro vea la luz en 2022.

Pedro Almodóvar abrirá el Festival de Venecia


La película “Madres Paralelas” del cineasta español Pedro Almodóvar, abrirá este 1º de septiembre el Festival de Cine de Venecia. El film estará compitiendo en la 78º edición de la Mostra, que se celebrará hasta el 11 de septiembre, y justo un día antes la película se estrenará en las salas españolas.

“Madres Paralelas” está integrado por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón en conjunto con dos clásicas de Almodóvar: Rossy de Palma y Julieta Serrano.

D.O de EXO hace su debut solista


El cantante Do Kyungsoo, más conocido como D.O del grupo coreano EXO, realizó su debut como solista con el EP “Empathy” el 26 de julio siendo “Rose” el sencillo promocional.

El EP contiene 8 canciones incluido el tema B-side “It’s Love”, quien mantiene un ritmo acústico latino pop, en donde el vocalista armoniza con su tono tranquilo característico. Incluso existe una versión en español titulada “Si Fueras Mía”, también disponible dentro del material musical.

Jason Momoa confirma su participación en “Aquaman 2”


El actor Jason Momoa ha revelado a través de su cuenta oficial en Instagram que aterrizó el 19 de julio en Londres para comenzar a filmar “Aquaman y el Reino Perdido”. Esta secuela comenzó a filmarse a finales de junio, pero ya el protagonista está listo para unirse al equipo.

Momoa también declaró que la secuela lo hará teñirse el cabello de rubio, en donde el director James Wan pretende que el personaje se acerque al del cómic original.

Eliza Pérez
IG y Tw: @e_isabella