Laura Chimaras “Nunca Pierdas la Fe”
En una entrevista exclusiva para Estampas, Laura Chimaras con un relato íntimo y profundo comenta los motivos que la llevaron a escribir sobre su padre en un libro que le hace homenaje

ESTAMPAS

23/07/2021 06:00 pm



De la mano de Mary Villarroel Sneshko, nos relata cómo su muerte hoy forma parte de su trasformación.

En Vitrina ofrecemos diversas recomendaciones de emprendimientos para consentirte y consentir a la familia.

Las tendencias de moda llegan por parte de Mauricio Cilingg, quien escribe sobre el Upcycling, donde lo fundamental es el desafío a las reglas y la ruptura de esquemas para causar un impacto positivo. Una firma, Ícara, lo demuestra por sus diseños llamativos y fastuosos, que como valor agregado son hechos con un trasfondo sostenible.

Sjandra Rendón con su recomendación de belleza y cuidado personal nos adentra en prácticas para fortalecer una de nuestras cartas de presentación, las uñas. Ellas dicen mucho del tiempo que nos dediquemos a nosotros mismos.

Las plantas medicinales son el tópico esta semana en la sección Salud, mostramos los beneficios que obtenemos de la naturaleza y cómo resultan un aliado valioso para el alivio del dolor.

Álvaro Montenegro con sus interesantes entregas de sus viajes por Venezuela y el Mundo hoy nos lleva hasta la historia colonial y gastronomía de Lima, Perú. Una ciudad fascinante que nos invita a conocer.

En Gastronomía, Osmelia Díaz-Granados invita a dar un paseo por la elaboración de curados, embutidos, charcutería y más, reseñando algunos de los productores, maestros charcuteros, firmas, familias, amateurs y profesionales en la materia que desarrollan excelentes productos en el país.

La joven cantante Techy Fatule hace su aparición en el mercado internacional con una propuesta interesante. Jota Erre nos adentra hacia la formación y trayectoria de la artista dominicana con un talento heredado en casa.

En clínica de la pareja, Atenea Anca señala una de las grandes decisiones en la relación y lo relevante que resulta su significado. Se trata del casamiento, un paso para dar con claridad emocional.

En Decoración, mostramos cómo cada espacio de la casa cuenta y cómo utilizar los metros que disponemos para aumentar la funcionalidad de nuestro hogar.

La vida de nuestras mascotas debería ser eterna, sin embargo, podemos demorar los signos de envejecimiento de nuestro fiel amigo si cuidamos de su estado físico y controlamos la ingesta de alimentos. Descubre los mejores métodos.

En otra entrega cinematográfica, llega Michael Nissnick Therón con nuevas recomendaciones para ver.

8 viajes culturales es lo que nos trae Mary Villarroel Sneshko para el fin de semana.

Mercedes Oropeza ofrece una deliciosa receta, práctica y sencilla, con una de las frutas más apetecible. Se trata de la Jalea de mango, para consentir a la familia y seres queridos.

Maytee Sepúlveda nos hace reflexionar sobre las disculpas, cómo han perdido su valor debido a la falta de cumplimiento de las promesas que las acompañan.

Y no te olvides de conocer lo que deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama


Estampas, una edición para compartir…

















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22