Productos congelados se abren paso en los sistemas delivery en Venezuela
Las pizzas tradicionales se incorporan en su formato de cocción en casa como alternativas para garantizar frescura, sabor y precios competitivos

NOTA DE PRENSA

01/06/2020 12:00 pm



Caracas.- Los productos empacados y congelados se han convertido en buenos aliados en estos tiempos difíciles, ya que pueden disfrutarse en el momento que se desee.


Una marca, Soho American Gourmet ha hecho su espacio en este rubro e informó en nota de prensa que buscan llevar a las puertas de los venezolanos "las mejores pizzas" para ser cocinadas en casa.

"Con un servicio Delivery y Pick up la marca ofrece una gran variedad de opciones como; pizzas empacadas y congeladas y el menú especial", destacan.

"Puedes incluir ingredientes adicionales en las pizzas", indica la información y apuntan además que "todos los días tienen promociones 2x1 en pizzas margaritas de todos los tamaños, y puedas saborear estos triángulos de felicidad desde la comodidad de tu hogar".

Han mantenido como otros servicios los Horarios de atención al público de 9:00 am a 2:00 pm, a través de los teléfonos 0424-266-1850 / 0212-988-5300 con reparto a domicilio.

"De vez en cuando no está mal hacer una pausa por el bien del planeta, por ello para reducir el tiempo en cuarentena quédate en casa, que Soho American Gourmet llevará hasta tu puerta las mejores pizzas", destacan en su promoción en estos tiempos de Covid-19.