Sueños que construyen futuro
Hoy más que nunca nuestros tenaces empresarios - emprendedores, logran transformar la crisis al plantear aportes de utilidad y valor dentro de las necesidades existentes

REDACCION ESTAMPAS

26/11/2021 06:00 pm



Quienes creen en Venezuela viven emociones que pueden compararse indubitablemente con una montaña rusa, con altos y bajos, permaneciendo aferrados a sus empresas y confiando en su gente para evitar caer. Ellos mismos son los que cada año apuestan a que será mejor, que vienen aires de esperanza, que hay mercado para atender y seguros están de que se podrán suplir necesidades, obtener ganancias y seguirán creciendo.

Estas razones son los pernos que los mantienen anclados con entusiasmo y visión a iniciativas que promueven más servicios, mejores productos, los enlaza a más retos y los envuelve en la reinvención continua para resistir y surgir en pandemia.

Servicios de delivery, comercializadoras de punto de venta, ventas on-line, innovaciones gastronómicas, firmas de ropa, fabricantes de decoración, incubadoras y aceleradoras de emprendimientos, productores de contenidos, salas de ensayo y grabación para músicos, siembras orgánicas, son productos y servicios impulsados por miles de personas que creyeron, confiaron y hoy pueden llamarse exitosas.


Al celebrar la edición 68 Aniversario de Estampas, hemos querido mostrar las caras de soñadores que construyen futuro en Venezuela para conocer su experiencia. Ellos nos cuentan por qué apuestan a continuar su crecimiento unidos al país.