El curso tan esperado para crecer en redes sociales llega a Caracas
El evento también se realizará en Maracay

NOTA DE PRENSA

17/09/2021 06:00 pm



Stephanie Hennig, creadora del curso 3,2,1 Edición, tendrá su próximo evento este sábado 25 de septiembre en el Hotel Lidotel Caracas. Con más de 120 estudiantes a nivel mundial, este curso promete “hacer de las redes sociales algo sencillo”.

Sus integrantes no solo aprenderán a editar, sino también a crear el mejor video para su producto o marca, utilizando solo su celular. Además de contar con un coffee break, almuerzo, obsequios y próximamente con un certificado avalado por la Universidad Metropolitana.

Si hay una cámara, Stephanie está involucrada. Ha trabajado con +70 marcas en contenidos audiovisuales, entre ellas destacan Kotex, Diablitos Underwood, Entregrados, Samsung y Dominos Pizza. También destacan sus rasgos artísticos por haber abierto conciertos para artistas como Gustavo Elis, Sixto Rein y Desorden Público.

Su experiencia le hizo darse cuenta de la relevancia que tienen las redes sociales en el mercado actual. De acuerdo a Henning, puedes facturar millones a través de las redes sociales sin necesidad de una tienda física, solo necesitas un teléfono y ganas de aprender.

Reiteró que no importa qué edad tengas o qué teléfono poseas: “Puedes hacer videos sin morir en el intento y hacer crecer tu negocio”. Por eso nos invita a sus próximos eventos: 25 septiembre en Caracas y 09 octubre en Maracay.

Esta iniciativa no solo cambiará la forma de ver las redes sociales a sus participantes, sino que les dará las herramientas necesarias para hacer videos dinámicos, dominar las aplicaciones del momento, y sobre todo escalar en sus negocios y posicionarse en redes sociales.

Si quieres ser parte de esta experiencia, puedes escribir al 04143430059