¿Cómo decorar el árbol de Navidad en este 2020?
El arbolito es uno de los elementos más llamativos de la temporada navideña y el que tiene mayor presencia en los hogares alrededor del mundo. Conoce cuáles son las tendencias para decorarlos en esta Navidad

REDACCION ESTAMPAS

21/12/2020 08:00 am



Los pinos naturales o artificiales dicen presente en las tradiciones decembrinas para enfatizar la magia que esta época trae consigo. Armar el arbolito involucra no solo a los adultos, sino también a los más chicos, pues, a los pies de este gran adorno es donde el Niño Jesús, o Papá Noel, deja sus regalos.


Por ello, te traemos 6 propuestas que abarcan los colores, estilos y adornos que son tendencia en este 2020 y que harán de tu arbolito un elemento atractivo ante los ojos de quienes lo vean:

1. Estilo clásico:
“Los clásicos nunca pasan de moda” y los tonos verde y rojo en Navidad no son la excepción. Por lo intenso de estos colores, tu arbolito no pasará desapercibido de ninguna manera. Además, si le sumas detalles dorados podrás realzar cada adorno del árbol.

Lo más favorecedor de esta tendencia es que con ella puedes obtener una decoración sobria o divertida, según como lo desees.

La combinación de los tonos verde y rojo representa la Navidad /decoraideas.com 

2. Estilo Escandinavo o Nórdico:
Este estilo minimalista, que tiene como colores principales al blanco y el beige, es una gran opción para quienes buscan una decoración poco voluptuosa, armónica, cálida y que se vea acogedora. 

Retomando los colores, tu arbolito puede permanecer en su color verde. Sin embargo, los adornos podrías variarlos entre blanco y beige.


Aporta un toque luminoso a nuestra decoración/ decoraideas.com

3. Estilo temático: 
Las posibilidades que tienes con este estilo son tan infinitas como tu creatividad y, al igual que el clásico, esta tendencia no pasa de moda.

Para adornar tu arbolito con ella, solo vas a requerir muñecos, objetos o bolitas, colores y tonos, de determinada temática.

¿Alguna vez te has imaginado un arbolito de navidad inspirado en Mickey Mouse u otra temática? ¡Esta tendencia te permitirá hacer posible cualquier diseño que tu imaginación pueda crear!


Un estilo que nunca pasa de moda/ decoraideas.com

4. Adornos blancos, grises o plateados:
Esta tendencia evoca al clima frío y la nieve, los cuales son asociados a la Navidad. Siendo así, la decoración de tu árbol puede desplazarse entre bolitas blancas, o estrellas plateadas, entre otros adornos grises. 

La ventaja de este estilo es que, además de elegante, combina a la perfección con cualquiera de los colores que predominen en tu hogar.


Elegante y luminoso, perfecto para la época de invierno / decoraideas.com

5. Adornos dorados y blancos:
Decorar tu arbolito con luces doradas y figuras o bolitas blancas transmitirá un toque mágico. Además, el color oro suele estar presente en la temporada navideña.


Tonos que evocan la magia de la navidad en nuestros hogares/ decoraideas.com

6. Figuras de papel:
Hacer figuras de papel para tu arbolito puede ser una actividad divertida, sobre todo si hay niños en casa, ya que podrás involucrarlos en los recortes o construcción de adornos.

Las figuras que puedes hacer son múltiples, pero una de los esenciales son los ángeles, debido a que hacen alusión al espíritu navideño.