Un bosque encantado gracias a Joy Arte
Un acontecimiento que marcará la navidad en la ciudad

NOTA DE PRENSA

16/11/2019 12:00 pm



Joy Arte y Decoración llena de magia el Hotel Tamanaco interContinental de Caracas, porque la navidad es época de celebración, compartir, disfrutar en familia y con los amigos, de esta forma la marca te trae la oportunidad perfecta para conmemorar y disfrutar de las tradiciones como lo son; decorar los espacios y celebrar los buenos momentos en una tarde cargada de felicidad.


Descubre en esta navidad el bosque mágico encantado de los deseos para este 2020, creado por Joy Arte y Decoración en el Hotel Tamanaco interContinental ubicado en la Av. Principal de las Mercedes de Caracas, una tarde de cuentos de hadas en la que ocurrirá un acontecimiento inspirado en las últimas tendencias en decoración que marcará la navidad en la ciudad.

Ven a celebrar en grande la magia e ilusión de la navidad con Joy Arte y Decoración en el Hotel Tamanaco InterContinental, para que juntos engloben la belleza de los buenos momentos.

Joy Arte y Decoración es la primera y más grande fábrica en el territorio nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina, y ha logrado posicionarse como la empresa líder en decoración navideña que no duda en seguir apostando al país con las mejores decoraciones, y además busca recobrar los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad.