Lleva el invierno a tu hogar con las nuevas tendencias decorativas

CAROLINA CONTRERAS A.

02/12/2018 12:00 am



La tendencia de decoración para estas fiestas decembrinas evoca bosques nevados, cuentos helados y castillos de hielo.


Un bosque lleno de nieve, en el que los elfos y las hadas pasean a sus anchas, entre pinos blancos, llenos de destellos plateados y colores pasteles, es la tendencia que Joy Arte y Decoración propone para estas festividades. Los colores no son escogidos al azar. El blanco representa la paz, la pureza y el confort, mientras que el plateado da sensación de lujo, remite a la nieve, al hielo que acompaña a las fantasías navideñas, mientras que los colores pasteles con los que se puede combinar este estilo son el azul, rosado, verde o lila.



En una presentación, esta firma de decoración, realizó énfasis en esta tendencia, pero sin dejar de lado lo tradicional como la navideña, donde el verde, el dorado y el rojo, se conjugan para dar el toque ideal a las festividades. Los arboles pueden ser decorados con bolas en las que destacan el rojo y dorado, el primero un color clásico que se reinventa por ser la propuesta cálida, que representa el amor. Por su parte el dorado es ideal para aquellos que aman el brillo. 

Mientras que los personajes de Disney sirven para alegrarle la navidad a los niños si se quiere adornar un árbol de con una temática especial para los más pequeños. Además, quienes no dispongan de estos adornos, Joy invita a usar los clásicos osos, los cuales quedan bien en cualquier montaje navideño, debido a que éstos son el juguete que por generaciones los niños han pedido desde tiempos inmemorables al Niño Jesús.



Los árboles son de cualquier tamaño, pero preferiblemente que sean altos y frondosos, los cuales hacen que más adornos puedan ser colocados y el disfrute de la Navidad contagie a toda la familia mientras se arma y monta el tradicional arbolito.

La producción de este montaje, en el que hasta una locomotora a vapor se pudo disfrutar, estuvo a cargo de la empresa JS Producciones, que durante un mes trabajó para crear una experiencia navideña inolvidable. “La realización de este montaje representó un reto que nos dio gusto asumir. El resultado final logra reflejar la variedad de propuestas que se planificó presentar, con un toque de fantasía”, comenta el director de la productora, Jhonatan Soares.