Photoarte Venezuela se une a la causa rosa

REDACCION ESTAMPAS

30/10/2018 12:00 am



Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. Querido reforzar la cualidad que tenemos los venezolanos de ayudarnos entre nosotros en momentos de dificultad, el proyecto Photoarte Venezuela y Nini y Amalia donarán el 50% del monto recaudado por la venta de las obras a la fundación Senosalud en el evento que se llevará acabo este 31 de Octubre de 2018 a las 4:30pm con la finalidad de adquirir equipos médicos, insumos y otros artículos que servirán para atender a sus pacientes.


Photoarte Venezuela se encaminó en desarrollar una recopilación de fotografías del Ávila, tomadas desde distintas partes de Caracas y en múltiples horas del día. Estas imágenes a su vez fueron intercedidas manualmente para crear unos cuadros en donde cada fotografía fue cortada en secciones y luego desfragmentada para crear una imagen completamente nueva y diferente a la original. Para todos los caraqueños el Ávila es precisamente el símbolo que mejor representa de dónde venimos y que siempre queremos llevar con nosotros, es por esta razón que se enfocan en ella.

Esta hermosa labor es de corazón, siempre pensando en el bienestar, el esfuerzo y la excelencia de todos como seres humanos, para brindar una oportunidad de vida.