Joy inicia la Navidad 2021 en Caracas con el más grande espectáculo de decoración
Como es tradición ya abrió sus puertas la tienda de Navidad más grande de Venezuela con la mayor puesta en escena de brillo e ilusión

NOTA DE PRENSA

24/09/2021 06:00 pm



Visitar Joy este 2021 es como entrar al mayor parque navideño de atracciones, luces e ilusión donde el público encontrará todo para decorar en casa. De esta forma quedó inaugurada oficialmente la tienda de Navidad más grande de Venezuela, anunciando que se quedará abierta todo el año.

Como es tradición, Joy arte y decoración es el lugar donde nace la Navidad para todo el país, encendiendo la temporada con una nueva sede principal en Caracas, ahora ubicada en Altamira Sur, pasando la Torre Británica en dirección a la autopista; y este 2021 el público presenciará una majestuosa puesta en escena donde nos sorprenderán árboles deslumbrantes, 3 pisos y más de 1200 m2 dedicados a las últimas tendencias en decoración.

Joy cumple este año media década siendo el primer fabricante de Navidad en el país, y ha decidido regalarle a Venezuela una emocionante experiencia denominada “la magia de Joy”. Su fachada tuvo un cambio de imagen, inspirado en el amor a la Navidad usando el apasionado y festivo color rojo y el color gris que representa la decoración los 365 días del año; y además han decidido dar un paso más allá ofreciendo no solo decoraciones navideñas; sino también convirtiéndose en la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela.

Ahora, la marca estará dedicada a celebrar las distintas fechas del año con elementos decorativos que harán sentir la magia y la diversidad que brinda emoción a cada año, contando además con: mobiliario, papel tapiz, plantas, accesorios, iluminación, y mucho más; trayendo las mejores tendencias decorativas para San Valentin, Pascua, Halloween y Thaksgivin.

La tienda cuenta con servicios exclusivos como Valet Parking y también el público puede disfrutar de un cómodo café para deleitarse con exquisitos postres durante la visita.

En el recorrido por la planta baja el público encontrará todo lo necesario para la decoración de Halloween, figuras de Gran Formato, animatronics, así como las tendencias: Tesoros Nórdicos, Navidad Imperial y Dulce Ilusión. En este mismo nivel se encuentra el área de cajas, donde además podrás encontrar hermosas cintas decorativas, papel de regalo, bolsas y obsequio especiales.

En el piso 1 encontrarás la Colección Alegría 2021 de Joy: Fiesta en la nieve, El baile del Cascanueces, así como combinaciones: Sueño, Esplendor, Regalo, Cherry, Truck, Claus y Nevada. También, aquí encontrarán el centro de decoración Joy con diseñadores de interior dispuestos a brindar asesoría personalizada para decorar cualquier espacio.

El piso 2 les dará la bienvenida a un gran bosque de árboles con más de 100 modelos diferentes, con luces incorporadas o si prefiere tradicionales; pinos exclusivos en Venezuela diseñados para Joy, acompañados de hermosas figuras de gran formato para decoración de interiores y exteriores como renos, cascanueces, elfos y Santas.

Además, la sorpresa de este 2021 es la Navidad Temática de Joy. Este año la marca apuesta por la exclusividad de productos para hacer realidad la mayor fantasía infantil al mejor estilo de Mickey Mouse, Coca Cola, Dogs, Star Wars, Frozen, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, Snoopy y la marca Pride con su característico arcoíris, levantando las banderas por la igualdad.

La tienda también cuenta con una sección de luces de Navidad con la mayor variedad y tecnología de punta: control remoto, funciones para interiores y exteriores, línea exclusiva de cristales y luces de líneas temáticas para los más pequeños de la casa. Bombillos únicos con movimiento para iluminar techos, fachadas o amplios espacios tanto interior como en exterior.

Cintas decorativas, cajas, bolsas de regalo, adornos, velas, flores, bambalinas, cojines, árboles, luces y una interminable lista de opciones son las que llenan los pasillos de los 3 pisos de esta tienda con variadas y divertidas opciones dispuestas a darle emoción y variedad a la decoración de interiores de la mano de aliados y expertos dispuestos a brindar orientación e ideas para todos los clientes.

Los productos de Joy arte y decoración se distribuyen en todo el país a través de pedidos realizados en su tienda online: www.joyarteydecoracion.com. y sus redes sociales @joyarteydecoracion.