Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

17/06/2022 06:00 pm



Daniela Bascopé y Álvaro Peréz Kattar vuelven con “Enciende tu luz”


Para este 2022, este dúo de sobrevivientes regresan con nuevas perspectivas, evidenciando el camino transitado por dos amigos que siguen empeñados en servir y poner sus herramientas al servicio de los demás. Durante el mes de junio, inicia nuevamente esta aventura que promete seguir inspirando a un público que no distingue en edades, las entradas se encuentran disponibles desde este momento por www.tickeplate.com.

“Enciende tu luz”, es una conferencia inspiradora que parte de la historia de Daniela Bascopé, actriz, cantautora y escritora, sobreviviente de un cáncer y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, presentador y escritor, sobreviviente de un accidente en motocicleta. Ambos unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.

La conferencia en Caracas se realizará en el Centro Cultural BOD.

Fecha: Jueves, 30 de junio a las 6:00PM

No dejes de ver "Azotes en Llamas" en los cines nacionales


La película del director venezolano Jackson Gutierrez, ya se encuentra disponible en los cines a nivel nacional, y es film promete remover al espectador con sus escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza.

Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y su pareja Diana (Yoleidra Tavio), viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida.

Busca en tu cine favorito fechas y hora.

"Paradís" reestrena en el Trasnocho Cultural


En alianza con Banesco y la Embajada de España, el público podrá disfrutar de un espectáculo cargado de nostalgia donde 4 emigrantes se unen al sentimiento de que en Venezuela han encontrado el paraíso. El elenco está conformado por Josette Vidal quien interpretará a su abuela “la iaia Rocío”; Jan Vidal-Restifo a su tío Libertario; Theylor Plaza al padre del autor, Jaume; y Claudia Rojas a la que aún sigue con vida en Madrid: Rusé, la tía del dramaturgo.

Obra escrita y dirigida por Javier Vidal galardonada con mención honorífica del concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural vuelve a las tablas en 6 únicas funciones. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas de teatro y en Ticketmundo.

Fechas: Viernes y Sábados a las 7:00 pm – Domingos a las 6:30 pm.

Adolescentes honran sus raíces africanas en un espectáculo musical


En la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el elenco juvenil de "Mi juguete es canción" presentarán, "Las tierras del tambor", un montaje que a través de la música latinoamericana que se ha nutrido de la herencia africana, rinde homenaje a la Fiesta de San Juan Bautista, declarada recientemente por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La música, interpretada completamente en vivo, el teatro y la danza tradicional y contemporánea servirán de idiomas para narrar el recorrido que ha puesto al tambor en el palpitar latinoamericano, con un repertorio que se pasea por el sangueo, el tambor falconiano y culo e' puya, la gaita de tambora, propios de la tradición venezolana, junto al festejo peruano y el bullerengue colombiano, entre otros géneros que forman parte de la cultura ancestral latinoamericana.

Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y Ticketmundo.com.

Única fecha: Domingo, 19 de junio a las 4:00PM