Trasnocho Cultural celebra sus 20 años con ciclos especiales
Todo el mes de octubre se disfrutará de estrenos teatrales, festivales de cine, conversatorios, cine foros, música y más para el deleite del público

REDACCION ESTAMPAS

22/10/2021 06:00 pm



El Trasnocho Cultural se encuentra agradecido por cumplir 20 años de labor por la cultura y en donde han recibido emociones de su público, quienes ellos consideran son los verdaderos protagonistas de este magno evento.

Ya son 20 años de espacio cultural para el encuentro que resiste a las diferentes vicisitudes con lo mejor del espíritu humano: el arte y la creación en todas sus expresiones, en un lugar seguro, cuyo abanico de programación varía constantemente.

Para la celebración, se anunciaron los participantes del “7mo Festival de Jóvenes Directores”, quienes luego de recibir 31 proyectos, se eligieron un total de ocho, y también serán anunciados los participantes del concurso Escenario Digital.

Para disfrutar del resto de octubre, te dejamos algunas presentaciones. Para más información de otros eventos, visita la cuenta de Instagram @trasnochocult y www.trasnochocultural.com.

“La Golondrina” inicia su temporada teatral


Con el regreso de la actriz Carlota Sosa a las tablas caraqueñas, acompañada de Julián Izquierdo, “La Golondrina” reúne a dos personajes: Amelia y Ramón, quienes desenmascaran el amor a través de la tolerancia.

Esta pieza está disponible los viernes, sábados y domingos a las 6:00PM en el Teatro Trasnocho durante todo el mes de octubre. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas o en Ticketmundo.

Disfruta de Biella Da Costa en “Café Con Vinil”


El Espacio Plural invita a recorrer el género que se desarrolló a través de las espiritualidades, canciones de oración, trabajo, y más. El blues y la importancia de los patrones de llamada y respuesta, son indicativos de la herencia africana-occidental.

Pasa una mañana escuchando blues con Biella Da Costa con el trío de Álvaro Falcón el 24 de octubre a partir de las 11:30AM. Las entradas están disponibles en taquilla o en Ticketmundo.

Presentación del foto libro “Hilos de Fe”


En conjunto con la pieza teatral “Gregory Canal de Fe” de Sócrates Serrano, se presentará el foto libro “Hilos de Fe”, en conmemoración al nacimiento del Beato José Gregorio Hernández el 26 de octubre.