Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

15/10/2021 06:00 pm



“Monólogos de la Vagina” se presenta en el Centro Cultural BOD

3 maravillosas mujeres como Sonia Villamizar, Julie Restifo y Valentina Quintero, con producción de Carolina Rincón y dirección de Hector Manrique, presentarán esta obra original de Eve Ensler para celebrar el vigésimo aniversario de su primera interpretación en Venezuela.

La puesta en escena será el 17 de octubre en el Centro Cultural BOD en dos únicas funciones a las 4:00PM y 6:00PM del mismo día. Entradas disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Disfruta de la Cata Musical en Los Galpones


El Centro de Arte Los Galpones invita para el 17 de octubre a la Cata Musical a partir de las 11:30AM en el Galpón 17.

Este concierto estará integrado por Aquiles Hernández, Nene Quintero, David Peña, Fernando Rodriguez y Simón Díaz Jr.

Para información de entradas consultar en el instagram @losgalpones.

Mira la exposición “¿Dónde está el color?” en el Centro Cultural Chacao

La exposición de Carolina Lezama hará que puedas adentrarte en la materialización del espacio a través de la luz y el color, además de disfrutar de maravillosas obras como: “Contrastes - Espacio”, “Luciérnagas” y “Cubos Prismáticos”.

“¿Dónde está el color” está disponible en la Sala Caja 1 del Centro Cultural Chacao desde las 11:00AM hasta las 4:00PM, y la exposición estará visible hasta el 7 de noviembre. Entrada gratuita.

“Camas” vuelve con Luis Gerónimo Abreu
El actor venezolano presentará en el Centro Cultural BOD la puesta en escena titulada “Camas”, un viaje unipersonal hacia la infancia, matrimonio, sexo, vida, sueños y anhelos donde la cama será el hilo conductor que promete mucha risa.

Las funciones serán el sábado 23 de octubre y domingo 24 del mismo mes a las 4:00PM cada días. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en Ticketmundo.