Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

10/09/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

“Se Busca Sapo” estrena en el Centro Cultural BOD



Diana Patricia “La Macarena” y Carlos Mezza “El Torbellino” llegarán a los escenarios del Centro Cultural BOD con una comedia escrita por Carlos Castillo titulada “Se Busca Sapo”.

La obra está dirigida para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y también será un manual para quienes sueñan vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen en ellos.

Las funciones son el 18 y 19 de septiembre y el 2 y 3 de octubre a las 5:00PM cada una. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en ve.ticketmundo.com.

Cúsica presenta “Concert at El Anfiteatro” con Lacosta


Quienes sean fans de la agencia Lacosta donde se encuentran artistas como Motherflowers, Willie DeVille, Tayko, Comida Para Llevar, Niko La Fabrica y más, podrán ser capaces de verlos el 17 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo a las 7:00PM.

Se espera que sea una velada llena de música urbana y estilos impresionantes que deslumbren al público. Las entradas se encuentran disponibles en la app de Yummy, y en físico en Cúsica Live en El Hatillo, Drink It by Cúsica en Las Mercedes o en Cúsica Studios en Los Chorros.

Para más información, pueden consultar a través de la cuenta de Instagram @cusicavzla.

Unity Bazar llega con edición Bratz


El bazar que ha estado activo desde comienzos de año en Parque de Los Caobos, Unity Bazar, vuelve el 18 de septiembre bajo un concepto de muñecas Bratz.

La cita es en el Eje del Buen Vivir en Bellas Artes desde las 12:00PM hasta las 5:00PM. El bazar cuenta con emprendimientos venezolanos que se reúnen para vender lo mejor de sus respectivas tiendas. Si vas con un look Bratz con tus amigas y hasta amigos, podrás llevarte premios sorpresas.

Entrada libre. Para más información no olvides buscar el Instagram @unitybazarvnzla.

Sons De Brasil presenta “Acuarela”


El cantante y clarinetista Williams Mora recorrerá un variado repertorio de la música brasileña con el ciclo anual del concierto “Acuarela”, junto a Edepson González en el piano, David Peña en el bajo y guitarra, y Pedro Isea en la percusión, además estará la vocalista Corina Peña como invitada especial.

La función será el 19 de septiembre a las 11:30AM donde la mezcla de géneros y estilos cautivará a la audiencia. Entradas disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y en Ticketmundo. 

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella