Comprometidos y esperanzados con el país...
De la mano de Eliza Pérez, en esta edición de Estampas mostramos catorce figuras que comparten su visión, lo que los hace seguir conectados, y trabajando en esta tierra de gracia

ESTAMPAS

22/10/2021 06:00 pm



De este modo, Osmel Sousa, Gilberto Correa, Gustavo Elis, Henrys Silva, Hugo Carregal, Carlos Guillermo Haydon, Adrián Delgado, Raenrra, Maarten Vander Berg, Carlos Aguilar, Eduardo Rodríguez, Aroldo Betancourt, Marco Michetti y Juan Pablo Dos Santos, se reúnen para contarnos sobre las dificultades que han atravesado durante la pandemia, de sus proyectos, y cómo se mantienen conectados con sus propósitos.

En Moda, las lentejuelas pueden usarse en cualquier momento y destacar en todas partes. Eliza Pérez nos cuenta cómo aprovechar estos llamativos elementos.

Para Belleza, Sjandra Rendón nos comparte magníficos consejos que ayudarán a cuidarnos el cabello, independientemente del tipo de melena que se tenga.

 
Por su parte, en Salud, Judith Alvarado nos comenta que la buena apariencia física fortalece la confianza, por lo que recomienda diversos tratamientos bucales para tener una sonrisa sana, y armonizar el rostro.

En tópicos de Arquitectura y Diseño, comentamos sobre estructuras magistrales, en las que la arquitectura se destaca de manera maravillosa difuminando la línea entre lo exterior y lo interior para hacer de una vivienda un lugar sin barreras.

Con sus acostumbradas entregas en Turismo, Álvaro Montenegro trae con su pluma la deslumbrante gastronomía que se mezcla en un característico barrio de la ciudad de New York.

En otros temas, Francesca Zumbo alerta a los padres para que estén atentos a las posturas de sus hijos y vigilen cuáles son las actividades que realizan, de modo que puedan evitar lesiones osteomusculares.

En Entorno Digital, Andrea Solórzano Mota expone el impacto del Síndrome Visual Informático en los usuarios que pasan tiempo prolongado frente a las pantallas, y cómo pueden reducir el riesgo de afectación ocular.

Asimismo, en esta sección, Sasha Bograd comparte las palabras claves del mercadeo digital. Un diccionario básico que nos ayudará a comprender este medio.

En Clínica de la Pareja nos preguntamos si el amor se acaba en un parpadeo, por lo que Atenea Anca explica cómo ocurre el deterioro de las relaciones.

En Mascotas, abordamos los cuidados que se le debe dar a los poodles, una carismática raza que con su personalidad querendona se ha ganado un lugar en numerosas familias.
 
Siéntate junto a nosotros En Primera Fila y conoce las novedades en entretenimiento, donde Eliza Pérez nos cuenta los estrenos y noticias en tendencia de tus artistas favoritos.

¿Buscas otras opciones de distracción? En Agenda Caraqueña te contamos los ciclos especiales que realizará el Trasnocho Cultural para celebrar su aniversario número 20.

En Cocina, nuestras páginas se impregnan con el olor distintivo de las catalinas, pues Mercedes Oropeza nos presenta una práctica receta para preparar a estas criollas de la repostería venezolana.

En Mente y Espíritu, Oscar Giménez nos describe la importancia de cultivar la confianza, lo que contribuirá con nuestro crecimiento personal.

En Horóscopo, Patricia Valderrama nos devela lo que nos preparan los astros.


Estampas una edición para compartir… 






Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28 / 21.84 / Contacto: 505.22.22