Trish Regan rechaza presunta decisión de Biden en pausar la relación entre Venezuela y Estados Unidos
La presentadora estadounidense se expresó sobre una nota del diario El Nuevo Herald donde señalan que el presidente de EEUU, Joe Biden, decidió "suspender" las conversaciones con el gobierno de Venezuela

Diario El Universal

11/03/2022 08:35 pm



Caracas.- La presentadora estadounidense Patricia Ann Regan, mayormente conocida como Trish Regan, se expresó a través de su cuenta de Twitter al respecto de una nota reseñada por el diario El Nuevo Herald en donde señalan que presuntamente el gobierno estadounidense detuvo las conversaciones con el gobierno de Venezuela para reemplazar el petróleo de Rusia.


"Si es cierto, Biden pasará a la historia como el político MÁS estúpido e imprudente de la historia. No tiene columna vertebral, ni intelecto ni corazón. Está claro que no le importa ni un poco la RECESIÓN a la que nos está enviando con $9 por galón", enfatizó Regan.

Agregó además que "Aparentemente, no es suficiente hacer sufrir a los venezolanos comunes a través de sanciones económicas... Ahora Biden quiere que los trabajadores estadounidenses también sufran. Y con precios de gasolina de $9, ¡lo haremos!".

Dentro de la reseña de El Nuevo Herald, indican que el gobierno de Joe Biden "suspendió" las conversaciones sobre petróleo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de recibir críticas de los legisladores bipartidistas y la oposición democrática del país latinoamericano.

Hasta los momentos, ninguna de las autoridades venezolanas ni estadounidenses se han pronunciado sobre esta supuesta decisión del mandatario Biden.

El pasado fin de semana, altos funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para reunirse con el gobierno del presidente Maduro. Este viaje ha sido la visita de más alto nivel de funcionarios de Washington a Caracas en años. Estados Unidos rompió relaciones diplomáticas con Maduro y cerró su embajada en Caracas en 2019, después de acusar al líder autoritario de fraude electoral.