INTT realizará operativo especial de trámites en la Expo Transporte Venezuela 2023
A través de sus redes sociales, el instituto publicará los requisitos necesarios para los diferentes trámites que ofrecerán

Diario El Universal

07/12/2023 10:32 am



Caracas.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que durante la Expo Transporte Venezuela 2023, estará realizando un operativo especial de trámites para todas las personas que así lo necesiten.

El evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, los días 8, 9 y 10 de diciembre. Y el público asistente podrá hacer diferentes trámites vehiculares, entre ellos; Traspasos, Duplicado, Licencias Originales y Renovaciones, así como Certificación de Saberes.

Asimismo, contará con asesorías y orientaciones para los usuarios que tengan alguna inquietud sobre como efectuar los trámites ante el ente.

A través de sus redes sociales, el instituto publicará los requisitos necesarios para los diferentes trámites que ofrecerán.




Expo Transporte Venezuela 2023

La Expo Transporte Venezuela, reúne al sector terrestre, acuático y aéreo en un solo lugar y tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios y emprendedores del sector, a través de exhibiciones y conferencias.

Además, la Expo contará con un itinerario de entretenimiento y diversión, con conciertos, globos aerostáticos, pista de karting, demostración de Rally, parques infantiles y extremos, carros antiguos, tuning y últimos modelos.