Cilia Flores: Venezuela nos pertenece y la defendemos con el voto
La primera combatiente destacó la defensa del territorio nacional que ha unido a todos los sectores del país en las últimas semanas

Diario El Universal

03/12/2023 02:27 pm



Caracas._ La primera combatiente Cilia Flores resaltó que la independencia de nuestro país fue forjada en las batallas lideradas por nuestros libertadores y en la actualidad le toca al pueblo venezolano defender este legado para las futuras generaciones en democracia y en paz.

"El Esequibo y todo el territorio de Venezuela no nos cayó del cielo, no nos lo regalaron, no lo compramos. Todo esto fue forjado en las batallas de nuestros libertadores. Todo nuestro territorio fue conquistado con la espada afilada de nuestros libertadores, de nuestro Libertador Simón Bolívar", expresó. 


En tal sentido, Flores destacó la defensa del territorio nacional que ha unido a todos los sectores del país en las últimas semanas.

"No nos vamos a dejar arrebatar el Esequibo, no nos van a tasajear nuestro territorio, nuestra hermosa Venezuela nos pertenece y la defendemos con el voto", manifestó.

Igualmente, refirió que en todos centros electorales está fluyendo con rapidez el proceso de votación, en declaraciones a los medios de comunicación.

Con información de AVN