Diosdado Cabello: No hay espacio para la traición
El primer vicepresidente del PSUV hizo un llamado a los oficialistas a la unidad y a quienes se habían alejado a que se integren nuevamente

Diario El Universal

03/08/2023 01:33 pm



Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a quienes se han desviado del camino de la Revolución y ahora desde afuera critican al Gobierno nacional a volver al camino señalado por el fallecido presidente, Hugo Chávez y trabajar juntos por el desarrollo del país, lejos de las rencillas de grupos o aspiraciones personales.

"¡No hay espacio para la traición! El que se mete con la Revolución Bolivariana queda achicharrado", sentenció Cabello durante su programa Con El Mazo Dando, donde criticó a quienes luego de haber militado y tenido cargos dentro del Gobierno ahora, en tiempos de precios bajos del barril de petróleo, se muestran críticos.

Hizo un llamado a los oficialistas a la unidad y a quienes se habían alejado a que se integren nuevamente. "No se pongan a inventar, el que se mete con la Revolución Bolivariana se queda achicharrado, llámese como se llame", sentenció y reiteró que no hay espacio para la traición o la crítica malsana desde afuera.


Con información de Con El Mazo Dando.