Eladio Carrión se instala en Latinoamérica con “The Sauce Latam Tour”
El rapero y cantante de origen estadounidense sigue girando por el mundo con su música, generando así un sinfín de éxitos y reconocimiento

NOTA DE PRENSA

03/08/2023 12:26 pm



Caracas.- El artista multiplatino, Eladio Carrión (@eladiocarrion), puso fin a su gira “The Sauce Europa Tour”, tras completar 20 exitosas fechas, paseándose por Madrid, Murcia, Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, y otras ciudades, que le permitieron presentarse ante un público que anhelaba disfrutar de su talento.

Las ganas de ver en vivo al intérprete de grandes éxitos como: “Coco Chanel”, “Me gustas natural”, “Kemba Walker”, la sesión con Bizarrap y su más reciente éxito “6PM en Mallorca”, quedaron evidenciadas al poder generar varios Sold Out en el continente Europeo.

Ahora, es momento de dar paso a “The Sauce Latam Tour”, gira que inicia el próximo 25 de agosto por Argentina y de ahí viajará a otros países, entre ellos: Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y nuestro país Venezuela, el venidero 24 de septiembre.

Vale recordar que esta sería la segunda vez en Venezuela de uno de los artistas más relevantes a nivel internacional del género urbano. Un encuentro con el público que llega bajo la producción de PPP Group (@pppmusicvzla).

Es importante hacer saber qué para esta presentación de Eladio Carrión, estará permitido el acceso a menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de un representante legal mayor de 18 años.

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrival (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).