Cardenales mantuvo su invicto tras vencer al Caracas
Jonrón de Alí Sánchez le dio al equipo larense su cuarta victoria seguida en el torneo del beisbol local

ANTONIO CASTILLO

29/10/2021 09:01 am



Caracas.- Alí Sánchez conectó jonrón de tres carreras y cuatro lanzadores larenses apenas permitieron cuatro hits, para llevar a Cardenales a una victoria de 3-1 sobre los Leones del Caracas, en encuentro acortado a siete innings en el Universitario, debido a un torrencial aguacero.


Fue la cuarta victoria seguida del invicto equipo crepuscular, con el cual se afianzó en la posición de comando de la LVBP.

Por su parte, los Leones cayeron por segunda vez en cinco compromisos, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla,
a juego y medio de la punta.

Los Leones comandaban las acciones 1-0 gracias a doblete impulsor de Alexander Palma en la cuarta entrada, mientras el abridor Aliángel Frank López ponía cinco ceros en el score.

Pero en el séptimo, Lara la emprendió contra los relevistas Ronald Herrera y Andrés Pérez, quien fue el perdedor al recibir el estacazo de Alí Sánchez.

Yapson Gómez se llevó la victoria al lanzar apenas un tercio de inning.

Otros resultados
En los otros resultados de la jornada de este jueves en la pelota local, los Navegantes del Magallanes vencieron en Valencia 4 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira para enviarlos al último lugar de la tabla, mientras que las Aguilas del Zulia se apuntaron su segunda victoria corrida, al superar 6 carreras por 2 a los Yigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo.

Finalmente, en el Forum La Guaira, Bravos de Margarita sometió 7 carreras por 2 a los campeones Caribes de Anzoátegui.