Requisitos para viajar a algunos países

CLAUDIA HERNÁNDEZ

05/07/2021 08:30 pm



Requisitos para viajar a algunos paises
Reino Unido. - está abierto para viajeros con diferentes condiciones para diferentes países de origen. Todas las llegadas a Inglaterra deben presentar una prueba de PCR negativa, no mayor de 72 horas y ponerse en cuarentena durante 10 días.
Italia. -se permite la entrada a todos los países de la Unión Europea, Estados parte del Acuerdo Schengen, Australia, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, San Marino, Ciudad del Vaticano y Tailandia. Debe presentar una prueba negativa o una autocuarentena durante 5 días.
Francia.- sus fronteras se encuentran abiertas a todos los países de la UE, países miembros de Schengen, Australia, Corea del Sur, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Singapur. La persona que llegue a Francia deberá presentar una prueba de PCR negativa que no tenga más de 72 horas y ponerse en cuarentena durante 7 días.
España. - es posible viajar a España desde los países miembros de la UE y Schengen, así como de los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Tailandia. Todas las llegadas desde áreas de riesgo deberán completar un formulario de control de salud, incluida una prueba de PCR, que no tenga más de 72 horas. Las llegadas desde Sudamérica, deberán guardar cuarentena durante 10 días.