La Cuadra: más que una experiencia gastronómica
Si eres de los que busca algo más que la simplicidad de un restaurante o de una boutique, este es el lugar perfecto

ESTAMPAS

09/04/2021 06:00 pm



Bárbara Díaz


Caracas se ha caracterizado durante muchos años, por ser el nido de los sueños, creador de historias y precursor de lo inédito. Nuestra sociedad camaleónica ha logrado adaptarse a los cambios que durante décadas, nos han obligado a reinventarnos.
 
“Vive una experiencia diferente”
Hoy quiero invitarlos a conocer "La Cuadra" un lugar que conjuga gastronomía, arte y estilo de vida. Ubicado en Los Palos Grandes, abrazado por nuestro imponente Ávila.

Entre los rincones recónditos de este lugar, no pasa desapercibido un espacio, que rompe los esquemas de cualquier boutique venezolana.
 

“Es un espacio para la moda. Moda sin prejuicios, sin estereotipos” Rocío Higuera
 
Le Mot by Rocío Higuera, es un concepto versátil, sofisticado y vanguardista. Pensado en la mujer que lucha ante la adversidad, sin importar su estilo de vida. Un espacio donde encontrarán alternativas para cualquier ocasión, que las haga sentirse empoderadas.

Desde unos jeans básicos, pasando por un atuendo deportivo, hasta un vestido para una noche casual, buscando siempre estar de punta en blanco.


“Tu outfit tiene cosas que decir” Le Mot

Como de vivir experiencias se trata, en este lugar ofrecen una atención VIP para todo el que llega. Desde una copa de prosecco, hasta un dulce té de menta, mientras haces tu recorrido con un equipo de mujeres que te ayudarán a expresar lo que sientes con lo que llevas puesto, sin perder el glamour. De esta exclusiva boutique, no saldrás con las manos vacías.


Si de paladares exigentes se trata ...“Catar”

De entrada, un restaurante que ofrece una carta diferente a lo común, como un Lomo Wellington, para los amantes de la carne, un Ceviche de pescado blanco como especialidad de la casa o una Aventura Hindú, para los que aprecian degustar sabores intensos.


Catar - Foto: Maybe Salcedo

Pero no todo queda en la simplicidad de un plato, este espacio te invita a disfrutar de diferentes ambientes donde podrás apreciar el arte, la privacidad y hasta catar un caldo derivado de la uva.


"Los países son su gente y Venezuela es un país de gente luchadora"

Para continuar con el recorrido, te presentamos una propuesta urbana que hace contraste con la anterior, deliciosa, irresistible y muy bien conocida como Ávila Burger.


Ávila Burger

El mejor aliado de un caraqueño, un lugar que alberga los mejores momentos entre "panas". Un menú que nos hace caer en la tentación, desde una Cheeseburger, hasta platos que logran reflejar la extrovertida personalidad del venezolano como la Especial burger.


"La Cuadra Fit Store", más que un estilo fitness, se trata de una forma de vida saludable"

Durante los últimos años, la sociedad ha creado estereotipos que han llevado a muchos, a la necesidad de verse bien o la presión de una mujer por tener un buen cuerpo. Sin embargo, mucha de esa información ha sido mal utilizada.
 
Esta es una opción ideal para cambiar tu forma de vida y ser saludable sin que parezca una obligación. "La Cuadra Fit Store" te ofrece diversas opciones para mejorar tu nutrición y ejercitarte sin excusas, desde una deliciosa proteína de chocolate, hasta una máquina para hacer cardio en casa.
 
Pero "La Cuadra" es mucho más de lo que pueda presentarles a través de estas palabras, porque entre otras cosas, consiste en vivir la experiencia.
 
Un oasis dentro de una ciudad agitada. Un lugar que te inspira y te conecta con el arte, el diseño y otras cosas. Por eso merece una continuación…
Por ahora, dejaremos que el resto quede a la expectativa de todos nuestros lectores.