Un jurado marcado por la pasión

DANIELA UGARTE

11/11/2018 12:00 am



El jurado del 13° Concurso de Cocina, a simple vista, poco pareciera tener en común; pero, al acercarte a ellos y conocerlos un poco más, muchas cosas pueden sorprenderte. Este año, el concurso contó con tres jueces: Nury Gómez de Sucre, Anabel Amaral y Alejandro Díaz Siso.


En el caso de Nury, es conocida por ser la chef colaboradora de tradición de Estampas. Dentro de la revista tiene más de 16 años y en el mundo gastronómico muchos más, y a pesar de que su pasión inició a los 6 años en una cocinita eléctrica, es su amor por este arte lo que la impulsó a formarse y a crecer en el medio. Anabel Amaral, además de ser la representante de la organización en el jurado, es una apasionada de la cocina. A pesar de haber dedicado su vida a un área profesional completamente distinta, posee un amplio recorrido en el mundo culinario. Inició estudios de chef, emprendió y además fue el núcleo del nacimiento del proyecto editorial Radar gastronómico. 



Alejandro Díaz Siso, es un emprendedor y visionario. Forma parte de un grupo de socios de tres exitosas franquicias venezolanas como lo son Pizza Caracas, Prana y Caracas BBQ. Es un apasionado de la comida que si bien no tenía gran experiencia al iniciar el negocio, el disfrute de la misma y el conocimiento que proporciona el día a día lo llevó junto a sus socios, a seguir a delante y a ir triunfando.

Son ellos tres, personas diferentes y particulares, ejemplo de a dónde puede llevarte una pasión. Porque el secreto de la vida está en de alguna u otra forma, hacer lo que te gusta.

¨La gastronomía es el arte de usar los alimentos para crear felicidad¨ - Theodore Zeldin.