Espacio publicitario

  • REDACCION ESTAMPAS

06/09/2018 03:15 pm

A la espera del inicio del 13° Concurso de Cocina Estampas donde tendrás la posibilidad de participar a partir del 16 de septiembre en nuestra página web, te comentamos sobre los premios que se llevarán los finalistas del concurso. 

Aquel que obtenga el 5to. lugar, obtendrá como premio un día de piscina para dos en el Hotel Tamanaco Intercontinental. El Hotel Tamanaco Intercontinental, ubicado en la Av. Principal de las Mercedes, ofrece un día de disfrute en su piscina donde podrá relajarse con un acompañante.

El 4to. y 3er lugar, obtendrán como premio un día de piscina para dos en el Hotel Eurobuilding. El hotel Eurobuilding, con más de veinte años de experiencia en el servicio cinco estrellas, ofrece un día de diversión en su piscina climatizada para él y un acompañante. 

El 2do. lugar, obtendrá como premio un almuerzo o una cena para dos con una bandeja de degustación en Caracas BBQ Smoke House, el restaurant especializado en comida del sur de los Estados Unidos donde podrá vivir una deliciosa experiencia ahumada. 

Y el finalista que obtenga el 1er. lugar, obtendrá como premio dos boletos aéreos para Margarita cortesía de Laser con una estadía de dos días y una noche con un desayuno, un almuerzo y una cena en la posada Casa Mejillón, perteneciente al Circuito de la Excelencia, el mejor asociación de posadas de Venezuela con 20 asociados a nivel nacional. 

Cada ganador además de los premios detallados, obtendrá una cesta de productos Avelina, la marca sobresaliente de avena venezolana, donde podrá encontrar avena tradicional, avena fortificada, avena en hojuelas enteras, estuches de Golden Bar, salvado de avena, avena instantánea y más sorpresas. 

Recuerda que podrás participar desde el 16 de septiembre hasta el 28 de octubre, ¡haz de las frutas una explosión de sabores!   

Descubre más sobre el 13° Concurso de Cocina de Estampas en https://goo.gl/UAjnx6

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario