Espacio publicitario

  • REDACCION ESTAMPAS

06/09/2018 02:46 pm

En la preparación el 13° Concurso de Cocina donde tendremos de protagonistas a las frutas, no podemos dejar de hablar del jurado encargado de seleccionar a los cinco finalistas que se llevarán los premios de esta edición. Ellos son: Nury Gómez de Sucre y Alejandro Díaz. 

Nury Gómez de Sucre es la chef colaboradora de la sección fija La Cocina de Nury, que brinda semana a semana recetas sencillas y prácticas desde el ojo de la experiencia para el día a día de la mujer venezolana. Por su trayectoria en la revista, en la cocina venezolana y en el concurso, la convierten en el referente de la tradición culinaria. 



Alejandro Díaz es uno de los socios del grupo que compila a tres restaurantes estrellas en la movida juvenil como los Caracas BBQ, Prana Juice Bar y Pizza Caracas. Como grupo, han sido diferenciadores en el concepto de que en cada uno de sus locales puedes darte la oportunidad de seleccionar variedad en el menú y crear la combinación de tu preferencia según tu apetito. Su trayectoria en innovación y creatividad culinaria los hacen un excelente ejemplo en emprendimiento. 

Los cinco finalistas tendrán el placer de conocerlos y de presentarles su plato el jueves 11 de octubre. 

Descubre más sobre el 13° Concurso de Cocina de Estampas en https://goo.gl/UAjnx6

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario