Copei llama a la población a votar en defensa de la soberanía
El secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, recalcó que a través del voto se demostrará que Venezuela se respeta

Diario El Universal

03/12/2023 01:39 pm



Caracas.- El secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, invitó a la población a salir masivamente a participar en el referendo consultivo de este domingo, ya que a su juicio es un deber "patriota".


“Estoy acá como venezolano no solo cumpliendo mi derecho constitucional, estoy cumpliendo con mi deber como patriota, como una persona que ama a nuestra tierra”, apuntó luego de ejercer su derecho al voto.


De igual manera, destacó que es importante demostrar ante el mundo "que Venezuela se respeta", al mismo tiempo que recalcó que este domingo se realiza el proceso electoral con mayor participación.

“Hoy debemos transformarnos en una sola voz, en una sola expresión para decirle al mundo que Venezuela se respeta”, indicó y añadió que "hoy se trata de Venezuela, cuando estamos solo a cuestión de horas de terminar una jornada con la mayor participación histórica que hemos asistido, hoy queremos decirle que están a tiempo a ejercer su derecho que le corresponde y el deber nacionalista y patriota”.


Cabe recordar que un total de 61 partidos políticos, incluyendo de oposición se adhirieron en favor  del referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

Se estima que los centros de votación estarán abiertos hasta las 6 de la tarde, siempre y cuando no haya personas en cola, de haberlas se extenderá el cierre.

Con información de Últimas Noticias