En la semana Turismo 23/10/2022

Diario El Universal

23/10/2022 05:00 am



Estiman apertura de 5 estaciones de Teleférico Mukumbari en diciembre
Para el mes de diciembre se espera que las cinco estaciones del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí se encuentren abiertas al público. Así lo aseveró el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque.
Araque explicó que esto contribuirá a fortalecer el turismo en la entidad andina. El Sistema Teleférico Mukumbarí activó la tercera estación La Aguada con la presencia del ministro de Turismo Alí Padrón, junto a autoridades regionales.

Isnotu celebrará las Festividades de José Gregorio Hernández
Trujillo se prepara para celebrar las fiestas patronales del Beato Dr. José Gregorio Hernández.
El asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis en Trujillo, Carlos Matheus, dio a conocer la programación de las festividades en la entidad que se estarán celebrando en los próximos días.
Matheus informó que posterior a la eucaristía se estarán realizando actos culturales que serán ejecutados por los jóvenes del secretariado pastoral juvenil de la región.

Black Friday Turístico se celebrará 29 y 30 de octubre
La Asociación Venezolana de Mayoristas y Oficinas de Representación Avemarep con apoyo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo Avavit y Conseturismo realizarán el Black Friday Turístico, evento en el cual mayoristas, agencias de viajes y empresas del sector turismo, expondrán sus productos al público.
La actividad se llevará a efecto los días 29 y 30 de octubre, de 11:00am a 7:00pm, en la zona de eventos del Centro Comercial Líder de Caracas.