TSJ activa centro de acopio para damnificadas y damnificados por la tragedia de Las Tejerías
Autoridades reiteraron la solidaridad y apoyo de toda la familia del Poder Judicial a las personas afectadas

Diario El Universal

12/10/2022 04:43 pm



Caracas.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, anunció la activación de un centro de acopio habilitado en los espacios abiertos del Alto Juzgado de la Nación, con el objeto de recibir donativos para ayudar a las y los damnificados por la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua.

La Gerencia de Participación Ciudadana del TSJ es la encargada de coordinar este centro de acopio, el cual funciona en un horario comprendido desde las 08:30 a.m. a las 04:00 p.m. desde el 10 de octubre de 2022, y en un principio por dos semanas, con el fin de que la población en general pueda hacer entrega de medicinas, ropa, alimentos no perecederos, agua, pañales, artículos de higiene personal, colchones, lencería, entre otros insumos necesarios para hacer frente a esta situación de emergencia.

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, junto a los Magistrados y Magistradas que conforman el Máximo Juzgado del país, reitera la solidaridad y apoyo de toda la familia del Poder Judicial venezolano a las personas afectadas por la tragedia ocurrida en Las Tejerías, así como en los diferentes estados del país, producto de las lluvias torrenciales caídas recientemente sobre el territorio nacional.  

El Tribunal Supremo de Justicia se encuentra ubicado en el municipio Libertador de Caracas, parroquia Altagracia, esquina Dos Pilitas, al final de la avenida Baralt.