BNC celebra 20 años y sumando
Dos décadas de desafíos y éxitos

NOTA DE PRENSA

17/12/2023 08:00 am



Al arribar a su 20 aniversario, BNC se ha posicionado en el estrato más alto del sector bancario, teniendo muy claro tres pilares fundamentales: experiencia, crecimiento e innovación.

En el marco de la celebración de estas dos décadas de desafíos, convertidos en oportunidades y logros, BNC organizó un magnífico concierto de la mano del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el Centro de Acción Social por la Música en Caracas.

La reconocida obra “El Mesías” del compositor alemán, Georg Friedrich Händel, fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar, convirtiéndose en el centro de una velada donde compartieron autoridades nacionales, diplomáticas, gremiales, académicas, amigos, ejecutivos del Banco y clientes que han colaborado y han depositado su confianza en BNC, durante estos primeros 20 años.

Al inicio del concierto, el Presidente de la institución, Jorge Nogueroles, destacó que, en estas últimas dos décadas, se ha construido “un camino de éxitos” para consolidarlo como “un banco más moderno, más humano, más cercano, más simple, en el que todos nuestros clientes pueden confiar”. Subrayó que el objetivo es más que claro: “convertirnos, no solo en el banco más grande, sino en el mejor banco del país”.

20 años y sumando, avalan un recorrido de compromiso, responsabilidad y excelencia, en el que la atención ha estado dirigida a ofrecer soluciones financieras acordes a los nuevos tiempos, que se traduzcan en operaciones ágiles, rápidas e innovadora para los clientes.