GRUPO COBECA desarrolla Negociaciones COBECA 2022
San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Lechería son las sedes en las que se realizan las Rondas de Negocios.

NOTA DE PRENSA

12/10/2022 12:00 am



Comprometidos con el bienestar de sus clientes y aliados comerciales, GRUPO COBECA desarrolla, a lo largo y ancho de todo el país, Negociaciones COBECA 2022 con el fin de ofrecer las mejores ofertas de fin de año y generar un intercambio comercial exitoso.

 
San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Lechería son las sedes en las que se realizan las Rondas de Negocios -desde el 04 hasta el 27 de octubre de 2022- evento con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional en el cierre de este año.
 
El VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, resalta que, las rondas de negocios son propicias para que los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional gocen de excelentes beneficios y descuentos comerciales atractivos para aumentar la rentabilidad de sus farmacias. “Negociaciones COBECA 2022 es nuestro gran cierre triunfal de este año, un evento que cuenta con el respaldo de los aliados no solo para afianzar la relación comercial entre los clientes, sino que además sirve para establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado”.
 
GRUPO COBECA, empresa centenaria con 114 años de operaciones ininterrumpidas, nuevamente promueve espacios de negocios para mantener la solidez del mercado de todos sus clientes. “Con nuestras Rondas de Negocios reiteramos nuestro compromiso de seguir apostando por Venezuela, en pro del bienestar empresarial y de la industria farmacéutica en general”, así lo destaca, Guillermo Alfredo Belloso, VP de la División Salud de GRUPO COBECA.
 
Al servicio de los venezolanos
Con una visión de futuro sólida, GRUPO COBECA ha dejado una huella imborrable en el mercado nacional desde el año 1908. Sus cimientos se instauran en la diversificación de tres divisiones de negocios: Salud, Alimentos y Servicios, con el propósito de cubrir las necesidades de los diferentes sectores del país. A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional. www.grupocobeca.com