VINOS

Roger Federer, embajador de Moët & Chandon

MIÉRCOLES 9 DE ENERO DE 2013

El tenista Roger Federer se sumó recientemente a la lista de embajadores de la prestigiosa casa Moët & Chandon. Ganador del 17 torneos de Grand Slam, Federer brilla igualmente en la cancha que en la alfombra roja por su carisma y elegancia, además de contribuir con importantes obras sociales.

"Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia", explicó Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon.

"Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera" dijo por su parte el tenista, quien ocupará una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la Maison, que será develada en marzo de 2013. 

El responsable de la campaña fotográfica, realizada en París, es el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, mientras que el afamado DJ francés Bob Sinclair es el responsable del tema musical para el video de presentación de Roger Federer como nuevo embajador de Moët & Chandon.

Moët & Chandon patrocina algunos de los principales torneos internacionales de tenis, como la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




 
Cerrar
Expandir