8VO CONCURSO DE COCINA ESTAMPAS

Una fiesta de sabores

El día de la gran final los diez preseleccionados protagonizaron una jornada que enalteció el cotidiano oficio de cocinar

por ADRIANA GIBBS  |  DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2012
El restaurante Aprile fue el escenario de la final. Allí los 10 finalistas prepararon sus recetas ante el jurado e invitados.
Sabor, creatividad y presentación del plato, fueron algunos de los elementos tomados en cuenta en la evaluación. Se destacaron Ingrid Sifontes en el primer lugar (ganó un refrigerador Electrolux, 3.000 bolívares para consumo en BECO y 2.000 bolívares para consumo en Excelsior Gama); Eudy Rodríguez en el segundo lugar (ganó una lavadora Electrolux, 2.500 bolívares para consumo en BECO y 2.000 bolívares para consumo en Excelsior Gama); y José Manuel Garnica en el tercer lugar (ganó una cocina Electrolux, 2.500 bolívares para consumo en BECO y 2.000 bolívares para consumo en Excelsior Gama). Los siete finalistas también fueron premiados: un hornito tostador Electrolux, 1.000 bolívares para consumo en BECO y 1.000 bolívares para consumo en Excelsior Gama.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir