ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas

TALLERES

Aprenda de panes navideños

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2012
Si tiene interés por la gastronomía y quiere sorprender a familiares y amigos con un detalle hecho con sus propias manos, intente convertirse usted mismo en un panadero aficionado. El próximo sábado 24 de noviembre, la chef María Eugenia López Llamozas -cocinera con más de 20 años de trayectoria y reconocida por sus servicios de catering y su participación en el programa Portada s- dictará un taller en el que enseñará a preparar siete recetas saladas y dulces, desde pan de jamón tradicional o de hojaldre hasta biscuits, pan de banquetes o roscas de chocolate y nutella o de crema y chocolate.

"La idea es que los participantes no sólo obtengan las nociones básicas de estos platos característicos sino que puedan hacerlos en vivo y llevarse a casa el producto de su esfuerzo. Trabajamos con una técnica sencilla y amigable. Sólo hay que tener ganas de cocinar. Además, al final creo que yo también termino aprendiendo, porque para mí enseñar es aprender dos veces", dice María Eugenia.

El taller se efectuará de 9:00 am a 1:00 pm y  será para 12 personas. Quien desee poner sus  "manos en la masa", puede obtener detalles adicionales escribiendo al email: casallamozas@hotmail.com.


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

virginia lopezcampo
17.01.2015
4:21 PM

Comentario 6596096

Me fascina todo lo que tenga que ver de panadería, excepto las almuajavanas, tortas y todo lo que tenga harina. Me parecen hermosos, gracias amiga

joreg acosta
18.11.2012
7:35 AM

Comentario 4779418

A los venezolanos, a parte de las arepas, nos encanta el pan y todo lo hecho de harina, en especial las tortas. Esta es una buena oportunidad para conocer mas de la cocina. Vale la pena hacer este curso!!

1

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Pollo al romero con papas

Un pollo al horno que queda espectacular y es facilísimo de hacer. ¡Ni siquiera (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Honra a tus ancestros

¿Quiénes son tus padres? Desde la perspectiva espiritual, son almas en misión (...)

Vive como el agua

En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro (...)




 
Cerrar
Abrir