Se reaviva la pasión beisbolera del venezolano
Todo está listo para el béisbol profesional y El Universal le da la bienvenida con mucha información. Además, conozca cómo se prepara Oriana Pablos para el Miss Tierra 2022, gastronomía, música y más.

Diario El Universal

13/10/2022 10:00 am



Caracas.- El país comienza a recuperar su ritmo en eventos masivos como el béisbol profesional y la fanaticada se prepara para los 392 partidos que tendrá la temporada.

 
Toda la información de lo que se viene estará en esta edición de El Universal Semanal.
 
En esta entrega podrá conocer más de cerca a Oriana Pablos, quien busca ser una miss empática, perseverante y comprometida. Ella representará al país en el certamen Miss Tierra que se celebrará el próximo mes de noviembre en Filipinas.
 
El país enfrenta un momento especial en el que la venezolanidad será esencial. En clara manifestación de solidaridad y para atender lo ocurrido tras la onda tropical que azotó al país en los últimos días, instituciones de los gobiernos nacional, regional y municipal, junto a la sociedad emprendieron grandes esfuerzos.

En economía, esperan impacto positivo ante recorte de producción de crudo.

En más del mundo deportivo, las opciones que tenía Luis Arráez para hacerse un espacio en el lineup titular de los Mellizos de Minnesota eran limitadas. Sin embargo, impuso su formación en la MLB.
 
En entretenimiento, el terror tiene en series de televisión mayor espacio. “El buen terror no es en el que se debe aumentar el volumen a una escena cuando quieres que la gente reaccione” analiza la actriz Catalina Sandino, protagonista de From.
 
Todo esto y mucho más en la nueva edición que estará disponible hasta el 20 de octubre en su kiosco de confianza.