ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…
ECOTURISMO

En Gran Sabana

por VERÓNICA PÉREZ | JUEVES 10 DE ENERO DE 2013

Río Karuay

ImagenVERÓNICA PÉREZ

VideoCORTESÍA
Cerca de 24 mil temporadistas ingresaron a Gran Sabana durante la primera semana de enero, lo que significó un nuevo récord de personas en el Parque Canaima que tuvieron acceso al mismo por Luepa, primer punto de encuentro entre viajeros, funcionarios de la Guardia Nacional y Defensa Civil quienes en temporadas de vacaciones contabilizaban la entrada de personas.

Junto a mí familia tuve la oportunidad de pasar por este punto antes de terminar el 2012 y permanecer en uno de los sitios más mágicos de los que he estado, la posada Ruta Salvaje, llevada con un orgullo inmenso por la Familia Artal, personas que han sabido hacer de la naturaleza su sustento físico, mental y espiritual.

Asimismo, tuvimos pudimos mirar el amanecer y escuchar los ríos, de disfrutar de la paz de pocas personas que fueron en búsqueda de vivir el cierre de un año en paz mientras acampábamos a las orillas del Río Karuay o visitamos saltos como El Hueso.

Más que hermoso, sencillamente sin palabras. Cada visita a este lugar lo hace más bello ante mis ojos. 

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

 
Cerrar
Abrir