Yaser Dagga llevó a Frigilux al Mobile World Congress: “Seguimos apostando a Venezuela”
El evento, que se ha realizado anualmente desde el 2006 y que se vio detenido en el 2020 por la pandemia, logró reactivarse desde el año pasado con gran impulso para seguir aupando la transformación digital

NOTA DE PRENSA

17/03/2022 11:23 am



Caracas.- “Seguimos apostando a lo nuestro, en la búsqueda de alternativas de crecimiento, innovación y desarrollo”, escribió en su Instagram, Yaser Dagga (@yaserdaggavzla), CEO de Frigilux, quien estuvo presente en el Mobile World Congress, llevado a cabo en Barcelona, España, donde se congregaron ingenieros, científicos, inversionistas y expertos en general de la tecnología global.

El evento, que se ha realizado anualmente desde el 2006 y que se vio detenido en el 2020 por la pandemia, logró reactivarse desde el año pasado con gran impulso para seguir aupando la transformación digital y fomentar los avances internacionales de las comunicaciones móviles, lo que llamó la atención de Dagga, como líder de la empresa de electrodomésticos más grande y arraigada de Venezuela.

El presidente de Frigilux ha mantenido firme su posición de continuar con su firma en Venezuela, incluso frente a todos los momentos complejos que se han enfrentado en el país y el mundo en tiempos tan convulsionados. En su post reafirmó que lleva “en alto a Frigilux y lo hecho en casa”.

En los últimos años, los venezolanos han aplaudido los logros de Frigilux, que no se ha detenido por nada y constantemente ha presentado productos de la más alta calidad y con sistemas tecnológicos de última generación que llegan a cada rincón del territorio nacional. Además ha sido muy exaltada la labor social y humanitaria de la Fundación Frigilux que ha beneficiado a miles de familias.

Dagga también recordó en su publicación que ya son 56 años de trayectoria Frigilux. “Nos hemos mantenido en los hogares venezolanos y así lo seguiremos haciendo”, agregó.

Muchos comentarios de felicitaciones y agradecimiento recibió el empresario en su IG, por siempre reiterar sus ganas de trabajar y su fe en la tierra venezolana.