compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…

Arte para ayudar...

por VERÓNICA PÉREZ | imagen: | MARTES 3 DE JULIO DE 2012

El arte de Guillermo Ferrer, como el de muchos otros podría ayudar a cambiar la realidad de los perros callejeros de Isla Margarita
He tenido perros en mí casa y he sido feliz bajo el ritmo de sus colitas que lo reciben a uno con esa alegría inmensa, como si nunca sintieran dolor físico o tristeza, lo que deja claro que ellos hay una nobleza enorme. A pesar que visito con frecuencia los sitios dónde venden cachorros (son grandes lugares para animarse cargando pequeñitos hermosos) tengo claro que lo mejor es adoptar a una mascota que necesite una familia y que requiera de cariño. Hay personas y fundaciones maravillosas que ayudan a animalitos (perros, gatos y demás) a recuperar su salud y conseguir un hogar. Una de ellas es El Arte al Rescate con sede en Margarita.
Esta increíble gente estará el próximo 15 de julio subastando 250 huevos de avestruz intervenidos por artistas plásticos de la talla de Pedro León Zapata, Fernando Sucre, Rayma y tantos otros que han prestado su pincel y creatividad para ayudar a recaudar fondos con el fin de crear una campaña de concientización para la adopción de mascotas en Isla Margarita. ¿No es maravilloso? Esto podría disminuir la cantidad de perros y gatos en la calle, la contaminación y las enfermedades.
El evento tendrá sede en el Centro Cultural BOD Corp Banca de La Castellana. Para participar, colaborar o obtener información es necesario ingresar a www.elartealrescate.com.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar