compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…
ECOLOGÍA

¡Bienvenido el fin del mundo!

por VERÓNICA PÉREZ | imagen: | LUNES 2 DE ENERO DE 2012
El canal VH1 hizo una promoción para llegada del 2012 en la cual se daba entrada al fin del mundo que supuestamente es en diciembre de este año, y me pareció muy preciso usarlo en esta entrada del blog.

El día primero de enero estuve durante casi toda la mañana paseándome por los canales de televisión hasta que finalmente encontré algo que llamó poderosamente mi atención: el fin del mundo que se viene pronosticando para el 21 de diciembre de este año. Culturas como la Hopi, los antiguos chinos, los kabalistas y la desaparecida Maya expresaron que durante el próximo mes de diciembre el mundo llega a su fin, al menos el mundo como lo conocemos. Luego, las profecías continuaban con Nostradamus y su supuesto "libro perdido" que también determinaría que el planeta está en sus días finales. Realmente escalofriante.

En cada uno de los programas igualmente se presentaban grupos de científicos (las mentes más brillantes y pragmáticas del mundo) quienes manifestaban que el fin del mundo no será el 21 de diciembre de 2012. En realidad, por lo que decían estos hombres de ciencia, el fin del mundo podría ocurrir en cualquier momento, inclusive antes del próximo mes de diciembre a consecuencia de la contaminación global.

En resumidas cuentas logré concluir que:

Relacionado con: 2012, fin del mundo, contaminacion

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar