compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…

De perros callejeros...

por VERÓNICA PÉREZ | imagen: | MARTES 9 DE AGOSTO DE 2011
No hace muchos días (el 25 de julio) se celebró el Día mundial del perro callejero. Sí. Existe un día como tal, y lastimosamente fue creado porque en el mundo hay millones de perros que vagan por las calles y avenidas a consecuencia del abandono, o de autoridades que no ven en esto un problema, que trae consecuencias higiénicas.

Personas excepcionales impulsaron durante años crear esta fecha para recordarle al resto que hay perritos que son abusados o que no tienen hogar, que mueren de hambre, frío, atropellados o de enfermedades y, que también hay gente que los ayuda, los rescata y les brinda la posibilidad de vivir en un sitio seguro.

Casualmente ésta semana me encontré con tres historias de personas especiales, amantes de perros de la calle. Acá, sus breves historias...

Tacones & perros

Relacionado con: perros, perros abandonados

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

ANDREA FERNANDA GABRIELLA DIAZ DUQUE
23.09.2012
10:18 AM

Comentario 4631353

LOS PERRITOS CALLEJEROS SON LOS PERRITOS MAS AGRADECIDOS DEL MUNDO PORQUE SON LOS QUE HAN PASADO DE TODO EN LA CALLE. ELLOS SE MERECEN LO MEJOR:):):):):):):):)

EIBYS REYES
23.08.2011
12:53 PM

Comentario 3228535

TENGO MIS RESPECTIVOS MESTIZO ADOPTADOS Y NO SE IMAGINAN LO AGRADECIDOS QUE SUELEN SER, CONVIVEN CON MIS OTROS PERROS ALGUNOS DE RAZA Y SON ESPECIALES SIN DIFERENCIAS ENTRE ELLOS, PERO SU AGRADECIMIENTO ES MAS EVIDENTE,SON SERES ESPECIALES Y HACEN ESPECIAL AQUEL HOGAR DONDE INGRESAN,POR ELLO SOLO ME QUEDA PEDIR A DIOS Y AQUELLOS HUMANOS PENSANTES QUE ESTOS SERES SON BELLOS ESPIRITUALMENTE Y NECESITAN AYUDA!! ADOPTA Y VERAS. DRA. EIBYS REYES G

1
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar