LeBron James tampoco jugará con los Lakers ante el Thunder
El quinteto de Los Ángeles anunció que el astro no verá acción por segundo juego consecutivo a causa de molestias en el tobillo derecho

Diario El Universal

27/10/2021 04:43 pm



Oklahoma City.- La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, no jugará contra el Thunder de Oklahoma City el miércoles por la noche, al quedar fuera por segundo partido consecutivo debido a dolor en el tobillo derecho, anunció el equipo.

Anthony Davis, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha al final del último cuarto de la victoria en tiempo extra del martes contra los Spurs de San Antonio, está cuestionable para el partido del miércoles.


James sufrió la lesión en la victoria del domingo contra los Grizzlies de Memphis cuando Desmond Bane cayó en la pierna derecha de James después de anotar una bandeja, lo que provocó que James cayera al suelo. No probó el tobillo en la cancha el martes y quedó fuera contra los Spurs mientras Malik Monk comenzó en su lugar, anotando 17 puntos, destacó espndeportes.com.

James se perdió 26 partidos la temporada pasada por un esguince en el tobillo derecho, pero el entrenador Frank Vogel dijo el martes que la dolencia actual no estaba relacionado con esa lesión.

"El mismo tobillo. Un lugar diferente. Una lesión diferente", dijo Vogel.

Davis, quien permaneció en el juego durante los últimos 32.2 segundos del tiempo reglamentario luego de lesionarse la rodilla, dijo que recibió hielo y tratamiento en la rodilla en el vestuario, pero no se sometió a más evaluaciones el martes por la noche.