compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…

Encantadores de Perros

por VERÓNICA PÉREZ | imagen: | LUNES 11 DE JULIO DE 2011
Todos los que somos fanáticos del canal por suscripción Animal Planet, también conocemos bastante bien al Encantador de perros, César Millán.

Aunque podemos pensar que hay pocas personas al estilo del "psicólogo de canes " (que según él, también rehabilita personas) resulta que en el mundo hay muchos hombres y mujeres que están llevando su conocimiento de cómo comunicarse con los perros de manera efectiva. Entre ellos Carlos Betancourt, especialista que ha estudiado las técnicas más recientes para tratar perros, impartirá un seminario para los interesados en comunicarse con los cuadrúpedos más presentes en la vida del ser humano. El evento es a beneficio de Provida Animal, una asociación sin fines de lucro que funciona en el campus de la Universidad Metropolitana bajo la vigilancia y la acción de los estudiantes de la casa de estudio mencionada.

Entre los tópicos a tratar está la educación de cachorros, los niños aprenden el lenguaje canino y los adultos también, ¿cómo convertirse en el líder de la manada? y problemas de conducta tales como agresión, ladridos excesivos, destrucción, ansiedad por separación, miedos, malos hábitos higiénicos. El seminario tiene un costo de Bs 500 por participante, las inscripciones están abiertas por www.elhombrequeescuchaalosperros.com ó a través de los teléfonos 0414-3495499 y 0414-1369975, recuerda que es para ayudar a una fundación que apadrina perros abandonados o perdidos para que encuentren hogares.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar