Campaña electoral iniciará en territorio nacional el jueves 28 de octubre
El presidente Nicolás Maduro pidió a los partidos políticos hacer “una campaña propositiva, en búsqueda de soluciones” para el país. A la población la invitó a familiarizarse con el sistema de votación y con lo que ofrecen los candidatos

Diario El Universal

24/10/2021 06:50 pm



Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este domingo que el jueves 28 de octubre iniciará en el país la campaña electoral de cara a los comicios de noviembre.

Aseguró que estarán participando “72 partidos y más de 70 mil candidatos, distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional”.

En ese sentido, llamó a los aspirantes a cargos públicos para que “hagan una campaña propositiva, en búsqueda de soluciones” para la nación.

Por otra parte exhortó a la población en general a que “se vayan familiarizando con el sistema de votación” y con las propuestas de los candidatos que se medirán en las venideras megaelecciones.

“Tenemos el mejor sistema electoral del planeta Tierra (…). Esta es la elección número 29; como ciudadanía tenemos una gran experiencia para tomar la mejor decisión, para ir y participar”, agregó.