Reclaman gasolina para Barinitas en Barinas
Los afectados aseguran que cada día es más grave la situación del combustible

WALTER OBREGON

03/07/2021 09:42 pm



Barinas.- Cada día aumentan las colas frente a las bombas porque hay menos gasolina en Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, denunció Norelys Ramírez junto a un grupo de ciudadanos afectados por la falta de transporte y paralizados laboralmente porque no pueden movilizar sus vehículos.

La dirigente del partido Acción Democrática señaló que “cada vez es más grave el problema de la gasolina”, lo que obliga a los conductores a permanecer con su carro en una cola, esperando que aparezca una gandola pero pasan jornadas sin que nada de esto ocurra.

Ramírez exigió al ministro del Petróleo Tareck El Aissami, que cumpla con la promesa de acabar con las colas garantizando el abastecimiento de combustible, para que de esta forma se reactive el aparato productivo del país que vive sometido al mercado negro que ha fomentado esta crisis.

Igualmente reclamó al gobernador de Barinas, Argenis Chávez, que se agilice la solución a esta situación que golpea a diario a quienes tienen la necesidad de salir a trabajar, buscar alimentos para sus familias, y aquellos que requieren trasladarse a comprar medicamentos para sus tratamientos.