Protestan por un transformador en Barrio Nuevo de La Caramuca en Barinas
Junto a Pedro Landaeta de La Barinas Soñada, reclamaron atención de las autoridades

WALTER OBREGON

02/07/2021 10:10 am



Barinas.- Los vecinos de Barrio Nuevo, en La Caramuca, parroquia Manuel Palacio Fajardo de Barinas, protestaron porque hace cinco meses explotó un transformador y quedaron sin energía eléctrica y hasta la fecha no han obtenido respuestas de las autoridades.

En compañía de Pedro Landaeta de la Fundación La Barinas Soñada, los afectados denunciaron que a pesar de haber realizado las diligencias correspondientes, esforzándose para llegar a los organismos por la ausencia de transporte y falta de combustible, no ha habido quien inspeccione el daño y garantice una solución.

Las familias de Barrio Nuevo de La Caramuca señalaron haber perdido la calidad de vida y han sido obligados a tener que aprender a sobrevivir sin electricidad, en esta comunidad que se encuentra establecida en las afueras del casco central del municipio Barinas.

Para los ciudadanos es indispensable que las autoridades respondan por esta necesidad de sustituir el transformador quemado, para que pueda ser restablecida la energía eléctrica y así los habitantes de la zona salir de la precariedad a la que se someten por la oscuridad.