ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Aprende a hacerte ondas en tu cabello

por ADRIANA ARTEAGA | video: CORTESÍA | MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014
VideoCORTESÍA
Les pido disculpas anticipadas por mi voz en este vídeo, estoy super ronca porque tengo rato con una gripe horrible pero no quise dejarlas sin tutorial esta semana y menos este tutorial que ha sido tan pedido por ustedes. Por fin les muestro cómo hago mis ondas en el cabello.

Para conseguir estas ondas uso un ondulador de cabello (sin pinza) de 1 pulgada y lo pongo en su máxima potencia, el mío es marca Remington y lo compré por Mercado Libre, es importante que sepan que mientras mas grande sea el ondulador que utilicen mas suave va a ser la onda.

Disfruten mucho el tutorial

Besitos,

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir