ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Trenza despeinada

por ADRIANA ARTEAGA | video: | MARTES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Lo mejor de este peinado, sin duda alguna, es que es tan despeinado que no importa que seas un desastre haciéndolo. Esta semana volvemos a las trenzas y esta me la hago casi todos los días, toma menos de 10 minutos hacerla y parece toda una obra de arte, perfecta para un look superhippy y bohemio, que creo que puede ser mi estilo favorito.

Básicamente, como pueden ver en el video, se trata de ir alternando entre una trenza regular y una trenza francesa y luego, por supuesto, DESPEINARLO TODO (les confieso que es mi parte favorita).

Disfrútenlo mucho y van a ver que se lo van a comenzar a hacer todo el tiempo de lo fácil que es.

Besitos,

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir