ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Guía de trenzas: Trenza de espiga o cola de pescado

por ADRIANA ARTEAGA | video: | VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Esta es una trenza súper clásica, es un básico a la hora de arreglarte el cabello y a mi me gusta verla como el little black dress del cabello porque va bien con todo y nunca las va a dejar mal paradas.

Puedes usarla con un look romántico, hippie, rockero, vanguardista o clásico, es sin lugar a dudas un accesorio perfecto en casi cualquier ocasión, al principio puede parecer un poco complicado porque si algo tiene esta trenza es que es un poco tediosa, porque el truco está en tomar mechones pequeños de cabello, mientras más pequeños sean mejor se va a ver y por eso puede tornarse un poco fastidioso al principio pero les prometo que con suficiente práctica van a dominarla perfectamente y a hacerla en muy poco tiempo.

Espero que lo disfruten mucho
Besos,
Adri

www.youtube.com/user/tressetv
Twitter: @_Tresse
Instagram: @Tresse_
Facebook.com/tresse.fanpage
 

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Mariana Duran
02.10.2014
10:13 AM

Comentario 6504981

Me encantan tus videos!!! y mas que te los haces tu y veo realmente como hacérmelo!! tengo el cabello muy pero muy largo!! gracias por la información y las opciones!! por aqui tienes una modelo ;)

VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir