ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

PEINADOS CON TRENZAS

Colas de caballo

Tres divertidas forma de lucir una cola de caballo.

por ADRIANA ARTEAGA | video: | MARTES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
¿Y quién dijo que las colas de caballo tenían que ser aburridas? En este tutorial les enseño unos pequeño trucos para que "rockeen" las colas de caballo, les indico además cómo hacer dos peinados bellísimos. El primero es cómo hacer para que tu cola se vea mas larga y el segundo es una cola con una trenza en el frente, estoy segura que les van a encantar.

Además de todo, lo mejor es que son súper fáciles de hacer, en menos de 5 minutos están listas, lo único que tienes que saber hacer para completar todos los peinados de este tutorial es una trenza francesa, en la descripción del vídeo les dejo unos link para que aprendan. Espero que lo disfruten mucho.

Besos,
Adri

Síguenos a través de:
www.youtube.com/user/tressetv
Twitter: @_Tresse
Instagram: @Tresse_
Facebook.com/tresse.fanpage

Relacionado con: cabello, peinados con trenzas

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir