ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

PEINADOS CON TRENZAS

Trenza de sirena

por ADRIANA ARTEAGA | imagen: CORTESÍA | MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014
La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento como una princesa, me parece que tiene como un toque de fantasía que no nos cae mal de vez en cuando, es perfecta para usarla casi en cualquier ocasión, sobre todo cuando quieres tener un look super romántico.



Hacerla también es sencillo, es simplemente una trenza francesa (las que no saben hacerla pueden consultar uno de mis vídeos anteriores) pero en vez de agarrar tiras de cabello grandes vas a tratar de tomar secciones muy pequeñas, a mi parecer, mientras más pequeñas sean las secciones que tomes mucho mejor se va a ver, también, si te atreves y quieres un look un poco más hippie, puedes decorarla con flores o coronas y se ve genial.

Espero que disfruten el peinado de esta semana y que se les haga muy fácil de hacer.

Relacionado con: hazlo tú, peinados con trenzas

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir