ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Guía de trenzas

Hola niñas! mi nombre es Adriana Arteaga y les doy una súper bienvenida a mi blog, en este espacio van a adentrarse un poco en el mundo del cabello y todas las maravillas que podemos hacer con él. Poco a poco les iré enseñando peinados fáciles que pueden hacerse en el día a día. Mi idea es inspirarlas y darles tips para que siempre puedan lucir bellas y arregladas en muy poco tiempo. También van a darse cuenta de que AMO las trenzas, para mi son un accesorio y pueden complementar tu outfit perfectamente. Espero que disfruten este espacio y recuerden que su cabello es su mejor accesorio, así que cuídenlo y quiéranlo.

por ADRIANA ARTEAGA | MARTES 19 DE AGOSTO DE 2014
Para comenzar con los tutoriales se me ocurrió hacer una especie de "enciclopedia de trenzas" para todas aquellas principiantes que dicen no saber hacerse nada en el cabello (pero hablando en serio ¿quién no sabe hacerse una simple trenza regular?).

Aunque lo repito muchas veces en el video, lo vuelvo a decir por acá, no se desesperen con estos peinados, todo requiere práctica. Les prometo que a medida que pase el tiempo van a volverse unas expertas y lo van a hacer a ojos cerrados. Es normal que se cansen, se frustren y les duela los brazos (a mi también me pasaba al principio) pero una vez que dominen la técnica, su cabello les va a agradecer ese tiempo que pasaron peleando con sus dedos/cabello o hasta conmigo por decir que algo era fácil cuando en verdad ustedes lo veían muy difícil. 

Espero que disfruten el video y no se olviden de comentar qué les pareció y decirme cuáles tutoriales quieren que haga.

Besitos, Adri.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Arteaga

Desde muy pequeña he sido una apasionada por el cabello y las maravillas que podemos lograr con él (si no me creen pregúntenle a mis Barbies), aunque lo disfrutaba como nada, siempre pensé que mi hobby no era muy útil hasta que éste se convirtió en mi trabajo.

Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad Y Relaciones Públicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)  en Maracaibo.

Me gusta compartir mi conocimiento con aquellos que quieren aprender y lo que busco con este blog, más que todo, es enseñarlas a crear e inspirarse.

Amante de lo desordenado y no creo en cosas “perfectas”, para mí, la belleza está en la imperfección y la naturalidad de las cosas. Me gusta verme como una “trenzadora autodidacta”.

 
Cerrar
Abrir